miércoles, 22 de octubre de 2008

Clemencia

Divinidad alegórica de los romanos.

3 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Hola Mandy linda!!

Supongo que la historia de esta deidad tendrá que ver con su significado actual, ¿no??

oye, te quedó divino el achuchón virtual ahí colgadito jeje!!

Mandy! acabo de ver que participas en los premios de 20 minutos ¡no lo sabía! en qué categoría estás??? si no la voté aún te votaré a tí que eres una de mis favoritas!! :DDDD

yo también participo con 'Date prisa que ya voy tarde' en las categorías Personal y Mejor Diseño y con 'Cuentos desde el Averno', en las categorías de Ficción y Mejor Diseño!!!!

Dolores dijo...

En la categoría de Cultura. Ya te he visto, pero no me dejaron votarte. Aunque no me desanimo y lo intentaré mañana.

Hasta mañana, guapa.

Mary Lovecraft dijo...

OH! no sé si ya voté la categoría de cultura tengo que mirar (no recuerdo si voté a Ente y si éste estaba en cultura) si no la voté pues es tuyo el voto, claro!

y bueno! raro raro raro que te dejen votarme ¿y eso??????? lo digo porque a ver si pasa algo raro, podrías ponerte en contacto con los administradores!! mira que si hay más personas que quieren votarme pero no lo consiguen!!??

mantenme informada, por favor si no te hace mucho.

un beso preciosa, te sigo leyendo!