martes, 28 de octubre de 2008

Conso

Se le nombra como dios de los asilos y los consensos.

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Hola querida Mandy a Conso no lo conocía.

Te dejo este mensaje para decirte que no estaré por date prisa un tiempo (no sé cuánto) estoy de bajoncilla y necesito tranquilidad (puede en dos días estoy otra vez por allá) decirte que ¿te inscribiste en el concurso de 20 minutos dentro del plazo y recibiste tu mail de confirmación de que estabas dentro?? lo digo porque a ver si por cualquier error (dios no lo quiera) resulta que no estás apuntada porque me resulta muy raro, yo ya te digo, por mucho que te busco no te encuentro...
y otra cosita, creé un nuevo blog que aún no está público (esperando a entrar en una red de blogs) sólo le mandé esta info a tí y a Ilión (por ahora) la dirección es:

http://mimundoentuszapatos.blogspot.com

es donde paro ahora, que estoy más tranquilita pásate a verlo y si quieres me comentas algo.

Un besito, ojalá soluciones lo del concurso (verás que sí) y en unos diítas te sigo leyendo.

Hasta pronto linda :)

Dolores dijo...

Hola guapa. Pues va ser que ha debido haber un error y no me han enviado el email, con lo cual no me han dado de alta. Asi que con todo el dolor de mi corazón no te voy a poder votar. Y mira que lo siento un montón. Tu tranquila y relágate y en unos dias ya nos escribimos.
Bueno yo voy a seguir colgando personajes en mi reino de leyendas.

Un besazo y un abrazo, preciosa.